August 2nd, 2022
by Pneumadelic Blog
by Pneumadelic Blog
Los ojos del pequeño se cerraron y la esperanza desapareció. El corazón, el corazoncito (mejor), del bebé, había dejado de latir y el dolor empezaba a reclamar un lugar, la muerte de los hijos, inevitablemente desgarra el corazón del padre. Hay que ser un padre para comprenderlo mejor y para intentar incluso lo desesperado, para buscar la solución a lo que el mundo siempre ha dicho que no la tiene. Steven Springer es papá y algo en sus entrañas resonó con las de los padres que creían haber perdido a su hijo para siempre, así que oró.
La historia de Jesús tiene algunas situaciones similares: están, por ejemplo, la hermanas de Lázaro que, de repente, perdieron al que las cobijaba y sustentaba; está también la niña a la que Jesús le dijo en la ternura de su lengua materna, el arameo, que se levantara; y está también mi favorita: la historia de la viuda de Naín cuando perdió a su hijo. La cosa fue que Jesús vio el cortejo fúnebre y, sin que nadie se lo pidiera, se acercó al lugar y haciéndose un espacio, le ordenó que se levantara. "¿Quién te llamó, Jesús?", podría alguno preguntarle y quizá, Jesús le respondiera: "Mis entrañas", quien entienda lo que Él quiso decir cuando afirmó que Él y El Padre son uno, entiende lo que le estoy diciendo, Dios se conmovió cuando los padres perdían a sus hijos, porque en su eterno presente había contemplado ese mismo sufrimiento. Así que tiene mucho sentido pensar que fue por eso que, cuando Steven oró, el bebé resucitó.
Es así como se implanta el Reino. Alguno dirá que no siempre los hijos resucitan y que no todo son milagros, y tengo que decirle que estoy de acuerdo. Por eso Steven y su esposa René se expanden a cuanto campo pueden: si se trata de devolverle la confianza a las mujeres en su feminidad, de sustentar económicamente comunidades en África o de auxiliar a alguna en necesidad en Honduras, si se trata de simplemente predicar sobre el amor incomprensible de Dios o de promover ambientes de adoración, allí van a estar. Pero de Jesús se aprendió que hay que poner la mano sobre el tumor de la enferma en África, como Él hizo con el leproso; de traer una palabra profética a una persona como Él hizo con la samaritana o de orar por un paralítico para que se levante, y la pareja Springer también va a estar dispuesta a hacerlo.
Ellos y Jason Upton son nuestros invitados al Pneumadelic Fest y tenemos la certeza de que, a través de ellos, Dios tiene algo poderoso para ti. Te esperamos.
Posted in Pneumadelic
Posted in milagros, Steven y René Springer, Reino de Dios, Pneumadelic, Testimonio
Posted in milagros, Steven y René Springer, Reino de Dios, Pneumadelic, Testimonio
Recent
Archive
2024
October
2023
February
March
August
September
2022
July
August
September
October
December
Categories
Tags
2023
Ansiedad
Anuncio profético
Avivamiento
BAUTISMOS
Bogotá
Buena batalla
Canción
Contracultura
Cristianismo
Cristianos
Depresión
Descanso
Diezmo
Dinero
ENTREVISTA PASTOR EDGARDO
Edén
Escrito está
EspÃritu Santo
Ester
Evangelismo
Fe
GRDN
Gracia
Interpretación de sueños
Jason Upton
Jesús es el Señor
Jesús
Juan 4
Meditación
Mensaje profético
Milagros de Jesús
Ofrenda
PNEUMADELIC FEST GRDN
Palabra de ciencia
Palabras proféticas
Pandereta
Parábola del sembrador
Parábola trigo y cizaña
Pneumadelic Fest 2023 GRDNGRDN
Pneumadelic
PoesÃa
PolÃtica
Presencia de Dios
ProfecÃa
Promesas
Reflexión BÃblica
Reino de Dios
Renovación Católica Carismática
Reveland
Salud mental
Servicio
Sobredosis Bogotá
Sobredosis Worship
Sobredosis
Spirit Fullness
Steven y René Springer
Testimonio
Todo lo puedo en Cristo
Torre de Babel
Tribulación
Vocación
adoración
armas
carne
ciudad de Dios
confirmación
cotidianidad
cumplimiento
danza
dones del espÃritu santo
dones
ekklesia
escuelas proféticas
familia de Dios
familia
gobierno
hermanos
iglesia
llamado
llamamiento
malaquÃas 4:6
milagros
ministerio
noviazgo cristiano
oración
patrocinadores
perspectiva profética
perspec
reflexión
relaciones
respuesta
salmo 42
sanidad
sueños
trabajo
unidad
vegetarianos
voz
No Comments