Espiritudependiente: Spirit Fullness, la experiencia de Spirit GRDN

La expectativa crecía en el interior. El corazón palpitaba con fuerza. El Espíritu Santo comenzaba a traer esa paz que solo Él sabe dar. De repente, la puerta se abrió, todo era nuevo, diferente. Una atmósfera llena de Su Presencia era lo que se podía percibir. El corazón estaba dispuesto, abierto, atento. La sed de escucharle y vivir Su Presencia, de una manera diferente, era casi incontenible.
Primero fue necesario aprender, Pacho y Álex nos ayudaron a ver que, Dios, desde la creación, nos ha diseñado para encontrarnos con Él de una manera profunda y sobrenatural, cada parte de nuestro ser fue creada para este fin y es importante comprenderlo, conocer ese diseño y vivir de acuerdo al propósito del mismo. Es indispensable romper nuestros esquemas y abrir nuestro pensamiento para entrar en ese nuevo nivel. Ahora sí, había llegado el momento del encuentro.
La música empezó a sonar, las voces, los sonidos, Su voz empezó a hablar a través de cada uno de los elementos. Empezamos a vivir una conexión que, para mí, en ese momento, era inexplicable, algo que con seguridad no había vivido hasta el momento, o por lo menos no así.
La voz profética se movía, era evidente que Su Espíritu estaba allí. El tiempo transcurrió, una hora, quizá más, pero fue tan maravilloso que se sintió como si hubiesen sido apenas unos pocos minutos. Al final de todo pude concluir que lo que acababa de vivir apenas había sido una pequeña prueba de un banquete increíble que Él tenía para mí, solo sabía en mi corazón que yo quería más, que lo necesitaba más y que esa conexión con Él, definitivamente era lo más cercano que había experimentado del diseño original con el que Dios nos creó, de esa atmósfera y ambiente del Edén en el que fuimos formados, y para el que fuimos creados. Sencillamente, ese era mi lugar. Así fue como me convertí en espiritudependiente, luego de esa dosis nueva de Su Presencia, nada volvió a ser igual.
Dios nos está atrayendo a su jardín, al lugar donde todo comenzó. Nos está llevando al origen, a experimentar su presencia de maneras que hasta ahora no hemos experimentado. Es tiempo de despertar y entrar en ese nuevo nivel, en esa nueva revelación que sencillamente vive en nosotros, que hace parte de nuestra naturaleza. Hemos sido llamados a entrar al jardín, a descubrir Su Presencia como nunca antes y más allá de descubrirla, a vivir sumergidos en ella, así como Él lo soñó.
Este año no puedes dejar de experimentar el Spirit Garden en nuestro Pneumadelic Fest. La voz de tu Amado te está llamando a un nuevo nivel, a romper los esquemas de tu relación y conexión con Él. Escucha Su voz y deja que Él te enseñe a conocer Su diseño, Su atmósfera en la cual quiere que vivas todos los días de tu vida.
Mónica Rubio es una mujer, mamá, esposa feliz y dedicada a la enseñanza,
en proceso de aprendizaje constante, con pasión por escribir y con un mensaje por contar.
Sueña con convertirse en escritora de cuentos infantiles y libros que inspiren.

No Comments


Recent

Archive

Categories

Tags